En pequejuguetes.com hemos querido seleccionar los mejores Juguetes bebe de 4 meses y poseemos los juguetes más asequibles y lindos de cualquier tienda. Podrás echar un vistazo y seleccionar el que más te guste. Juguetes bebe de 4 meses económicos suaves y esponjosos. Nuevos modelos más bellos y actuales.
Guía de Compra
¿Cuáles son los mejores Juguetes bebe de 4 meses?
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
ANGELBLISS mordedor bebes refrigerante,mordedores bebes BPA
ANGELBLISS mordedor bebes refrigerante,mordedores bebes BPA gratis Juguetes para la dentición para bebés,Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers (4 UNIDADES)
Fisher-Price – Pirámide balanceante – juguetes bebe 6 meses
Fisher-Price – Pirámide balanceante – juguetes bebe 6 meses – (Mattel FHC92)
GOLDGE Mordedor para bebé, Mordedor de Fruta para la
GOLDGE Mordedor para bebé, Mordedor de Fruta para la dentición para bebés,sin BPA Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers-Naranja * 1 + Plátano Blanco * 1 + Jirafa amarilla * 1
NUBY Llaves de dentición refrigerantes con pureICE Gel
NUBY Llaves de dentición refrigerantes con pureICE Gel
Guía de compra de los mejores Juguetes bebe de 4 meses
Los niños siempre serán niños, pero sus juguetes han cambiado y puede ser abrumador.
Nos encontramos inundados de todo tipo de juguetes ligeros y de estruendos estimulante para los sentidos, y plataformas basadas en medios digitales con software y aplicaciones orientadas a los niños.
- El reporte de la Academia De america de Pediatría (AAP), Selecting Appropriate Toys for Young Children in the Digital Era (Selección de juguetes correctos para niños pequeños en la era digital), ofrece una guía que puede asistirle a navegar por las islas de compras. Los mejores juguetes son esos que se ajustan a las habilidades y capacidades de avance de su hijo y fomentan el avance de nuevas capacidades.
Vuelva a lo básico: Categorías de juguetes habituales - Simbólico/pretencioso – Fingir a través de personajes de juguete (como muñecos, animales y figuras de acción) y elementos de juguete (como comida, utensilios, turismos, aeroplanos y edificios) ayuda a los pequeños a estudiar a usar palabras e historias para imitar, describir y hacer en frente de eventos y sentimientos de la vida real. La imaginación es la clave aquí! El juego imaginario es una una gran parte del desarrollo social y emocional de un niño.
- Motricidad fina/adaptativa/manipulativa – Los pequeños pueden estudiar habilidades de resolución de problemas con los «favoritos habituales» (como bloques, formas, rompecabezas y trenes). Estos géneros de juguetes apoyan las capacidades de movilidad fina y pueden mejorar el desarrollo del lenguaje y el cerebro. Algunos de estos juguetes también desarrollan capacidades matemáticas tempranas.
- Arte – Alta calidad no significa costoso. Cosas tan sencillas como cajas de cartón o bien blocs de papel prosiguen realizando contentos a los pequeños. Libros para pintar, lapiceros de colores, marcadores, arcilla, pegatinas, todos son enormes regalos, construyen la imaginación y asisten a mejorar las habilidades motoras finas.
- Lenguaje/conceptos – En las últimas dos décadas, varios juguetes habituales están accesibles en versión electrónica. Y los nuevos juguetes se edifican para sustituir la interacción humana. Entre otras cosas, un oso de juguete que lee una historia en voz alta o bien un juego de mesa que ahora está disponible como una aplicación con players virtuales. Pero las relaciones humanas reales son fundamentales para el crecimiento y avance de un niño. Los juguetes digitales jamás deberían sustituir al juego real, frente a frente. Los juegos de cartas y de mesa habituales (no las versiones de juegos para videoconsolas o bien aplicaciones) e incluso las cartas y libros de juguete crean oportunidades para que usted y su hijo interactúen y se diviertan juntos.
- Motricidad gruesa/física – Los juguetes que incluyen actividad física (como jugar con pelotas, juguetes de empujar y tirar, juguetes de montar y triciclos) asisten al avance físico y tienen la posibilidad de mejorar la autorregulación y la interacción con los compañeros gracias a las negociaciones en torno a las reglas que acostumbran tener lugar en el momento en que los niños juegan juntos.